Buscar por

PDI VIÑA DEL MAR DETIENE A BANDA CHILENO-VENEZOLANA DEDICADA AL MICROTRÁFICO

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la PDI, detuvo a 6 personas por microtráfico, en el contexto de una orden de investigar de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos Valparaíso.

De los detenidos, todos mayores de edad, 4 registran antecedentes policiales por delitos como homicidio, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego, mientras que 2 son de nacionalidad venezolana.

En la diligencia, se incautó 0,20 grs de Cocaína base, 61,8 grs de Cannabis, 21,81 grs. Clorhidrato de cocaína, 10 comprimidos de clonazepam, 01 planta de cannabis, además de balanzas digitales para la dosificación de la droga. El avalúo total de las sustancias incautadas es de $ 581.000, además de $ 288.400 en dinero efectivo, además de 15 cartuchos de escopeta y una pistola a fogueo.

Por disposición del fiscal de la causa, los tres primeros detenidos mencionados, pasan a control de detención el día de mañana en dependencias del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, los restantes quedan en libertad y apercibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *