Buscar por

SPOTIFY LANZA EL PROGRAMA RADAR PODCASTERS PARA AYUDAR A LOS CREADORES EMERGENTES A CRECER

Spotify está lanzando RADAR Podcasters en 15 mercados globales. Este nuevo programa tiene como objetivo elevar a los podcasters emergentes de todo el mundo, brindándoles apoyo para crecer su audiencia. Además, Spotify está anunciando la lista inicial de podcasters que serán destacados con el programa RADAR.

Trimestralmente, los mercados participantes destacarán a 2 o 3 creadores emergentes, seleccionados entre los millones de podcasters que utilizan Anchor, la plataforma de creación de podcasts de Spotify. Los creadores elegidos se beneficiarán de la inclusión en playlists de podcasts y community hubs para obtener exposición justo donde el público escucha.

El programa RADAR Podcasters es el último de los compromisos de Spotify para invertir en la experiencia de sus creadores. Otras iniciativas recientes para apoyar el crecimiento de los creadores incluyen:

El formulario de presentación editorial permite que cualquier creador de Spotify envíe su podcast para que nuestro equipo editorial lo considere.
Creator Space en Spotify destaca nuestra comunidad de creadores de Anchor y ofrece contenido educativo para ayudar a apoyar a nuestros podcasters.

Nuestro nuevo canal Discord para creadores ofrece una oportunidad para que los podcasters interactúen directamente con otros creadores.

Puedes ver más detalles sobre RADAR en el blog For The Record de Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *