Buscar por

AIRBUS, PRINCIPAL FABRICANTE DE AERONAVES DEL MUNDO, SERÁ PARTE DE EXPO NAVAL 2022

Airbus es pionera en el sector aeroespacial sostenible para un mundo seguro y unido. La compañía innova constantemente para proporcionar soluciones eficientes y tecnológicamente avanzadas en los sectores aeroespaciales, de defensa y de servicios conectados.

En el ámbito de los aviones comerciales, Airbus ofrece aviones modernos y de bajo consumo, además de servicios asociados. Airbus también es líder europeo en defensa y seguridad y uno de los principales negocios espaciales del mundo. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones y servicios más eficientes para aviones de rotor civiles y militares en todo el mundo.

?Airbus da empleo a unas 63 mil personas en cuatro Estados de la Unión Europea: Francia, Alemania, España y el Reino Unido. La compañía tiene empresas subsidiarias en los Estados Unidos, Japón y la India, y produce y comercializa el primer avión de pasajeros fly-by-wire, el Airbus A3209?10? y el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380. Desde el año 2011 es el mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo.

AIRBUS CHILE

La presencia de Airbus en Chile abarca más de tres décadas, desde el establecimiento de oficinas a principios de la década de 2.000 hasta la posterior instalación de 10.000 metros cuadrados que alberga instalaciones de capacitación y mantenimiento de helicópteros, así como oficinas para los equipos de ventas y atención al cliente de Airbus.

Desde su llegada a Chile, Airbus ha jugado un papel importante en la comunidad aeronáutica del país al desarrollar y emplear talento local, y apoyar continuamente las operaciones de los clientes a través de seminarios de capacitación y seguridad. Airbus emplea aproximadamente a 100 personas en sus tres divisiones en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *