Buscar por

BRILLANTE PRIMERA JORNADA DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ: MON LAFERTE LA GRAN ESTRELLA.

Mon Laferte, Natalie Nicloux, y Zúmbale Primo se presentaron en esta primera jornada en El Patagual de Olmué.

La jornada se inició con una gran presentación del BAFONA, para dar paso a los animadores Eduardo Fuentes e Ivette Vergara con emotivas palabras en este reencuentro, después de dos años producto de las restricciones debido a la pandemia.

Extraordinaria y brillante presentación de Mon Laferte acompañada por Mujeres del Viento Florido, gran orquesta de mujeres mexicanas, que fue ovacionada por el público que repletó El Patagual de Olmué.

“Gracias por esta oportunidad Olmué y por dejarme tocar con estas mujeres maravillosas”, fueron las palabras de despedida de Mon Laferte cerrando su show con su éxito Tu Falta de Querer.

En el humor estuvo Natalie Nicloux, quien no logró entusiasmar al público con su rutina y se retiró del escenario en poco más de 25 minutos.

El cierre estuvo a cargo de Zúmbale Primo con quienes el público vibró, cantó y bailó hasta el cierre de la primera jornada.

El festival completo se emitió entre 22.10 a 02.48 horas y promedió un rating definitivo de 10.3 puntos. En el mismo horario canal 13 3.2 ; CHV 4.8 y Mega 6.2 puntos. todos los show lideraron también. Mon Laferte: promedió 14 hogar (peak 15,5) Natalie: promedió 11,3 hogar (peak 12,8).

Fotos: Gentileza TVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *