Buscar por

ESPECTACULAR SEGUNA NOCHE DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ

La segunda noche del Festival del Huaso de Olmué fue una noche llena de entretenimiento, con la presentación de algunos de los artistas más populares de Chile.

La noche comenzó con el famoso grupo Illapu, conocido por su música folclórica y su gran energía en el escenario. Con su mezcla única de canto tradicional y música contemporánea, Illapu siempre ha sido un favorito del público chileno.

Seguidamente, el humorista y actor Alex Ortiz subirá al escenario con su estilo único de comedia. Con su ingenio y habilidad para hacer reír a su audiencia, Alex Ortiz se ganó el corazón del Patagual con una rutina que el público disfrutó de principio a fin.

Para cerrar la noche, la banda La Rosa Red, con su música llena de energía y su estilo único, La Rosa Red hizo bailar al público hasta la madrugada.

La animación de la noche a cargo de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, dos de los animadores más populares de Chile, quienes asegurarán que la fiesta siga con mucha energía y diversión.

El festival es transmitido en vivo por Televisión Nacional de Chile, lo que significa que todos los chilenos podrán disfrutar de la música, el humor y la diversión desde la comodidad de sus hogares.

En resumen, la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué fue una jornada llena de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *