Buscar por

PDI QUILPUÉ DETIENE A FAMILIAS QUE UTILIZABAN TALLER MECÁNICO COMO FACHADA PARA VENTA DE DROGAS

Detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas, en el sector de Pompeya Sur de la mencionada comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales de la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que dos familias, utilizando como fachada un taller mecánico, se dedicaban a vender distintos tipos de drogas entre adictos del sector.

Tras la respectiva entrada y registro de dos inmuebles, en el lugar los oficiales de la policía civil incautaron cocaína base, cannabis sativa, clonazepam, dinero en efectivo, un arma de aire comprimido y un arma de fuego, las que serán periciadas por el Laboratorio de Criminalística Regional para determinar si están aptas para disparo o si pudiesen estar involucradas en algún otro ilícito.

Por instrucción del Ministerio Público, los tres aprehendidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *