Buscar por

«LOS JAIVAS», LO MEJOR DE LA TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL 2023

La tercera noche del Festival de Viña del Mar se vivió con gran emoción y alegría, especialmente para los fanáticos de la banda chilena Los Jaivas, quienes celebraron sus 60 años de trayectoria en el escenario de la Quinta Vergara.

Durante su presentación, la agrupación viñamarina recibió en reconocimiento las gaviotas de plata, oro y platino, convirtiéndose en la primera banda chilena en obtener este premio tan importante en la historia del festival.

A lo largo de su espectáculo, Los Jaivas presentaron una selección de sus mejores temas, incluyendo «Mira Niñita», «Sube a Nacer Conmigo Hermano», «La Conquistada» y “todos juntos” entre otros clásicos que han marcado la música chilena e internacional.

El momento cumbre de la noche llegó cuando se entregaron las gaviotas a Los Jaivas en reconocimiento a su trayectoria y aportes a la música chilena. La banda recibió la gaviota de plata, de oro, y la gaviota de platino que fue entregada por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, para homenajearlos por sus 60 años de trayectoria musical.

En resumen, la tercera noche del Festival de Viña del Mar fue una noche llena de emociones y recuerdos, en la que Los Jaivas celebraron sus 60 años de trayectoria y recibieron merecidamente el reconocimiento de la gaviota de plata, oro y platino y además, en forma privada, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, les entregó las llaves de la ciudad.

Su presentación fue una muestra del talento y la calidad de la música chilena, y una demostración de que la música puede unir a las personas y trascender fronteras y generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *