Buscar por

EN FEBRERO, TEATRO MUNICIPAL DE VIÑA DEL MAR SUMA NUEVOS ESPECTÁCULOS A SU PROGRAMACIÓN

En el escenario viñamarino se presentarán Myriam Hernández, Gepe, Coco Legrand, Bafochi, Inti Illimani Histórico, La Orquesta Quinteto y Valentín Trujillo, además del regreso de Mamma Mía, el musical.

La intensa programación que ha tenido el Teatro Municipal desde su reapertura el 1 de diciembre, ha sido potenciada durante la época estival con una serie de eventos y actividades artísticas para toda la familia, y que durante febrero se suman importantes espectáculos, a los ya programados para la temporada.

“Desde su reapertura nuestro Teatro Municipal ha sido escenario de diferentes expresiones artísticas nacionales, regionales y locales de gran calidad que han concitado el interés de todo tipo de público, consolidándose como uno de los escenarios más importantes del país, en el que queremos que todas y todos puedan disfrutar”, destacó la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Agregó que “en este sentido, diciembre y enero fueron todo un éxito, repletando la mayoría de sus funciones, y queremos que lo que queda de temporada de verano siga aún mejor. Por ello, hemos preparado una cartelera para febrero con nuevas actividades culturales y espectáculos para toda la familia, siendo un gran panorama para viñamarinos y viñamarinas, como para quienes nos visiten en esta época estival”.

De esta manera, las actividades para el próximo mes, partirán el viernes 2 de febrero a las 20.00 horas, con la presentación del Bafochi en Viña.

El elenco integrado por 28 artistas presentará 5 cuadros: Rapa-Nui, Recreo, Gavilanes, Guacolda, Arcilla y Cueca. También. En la obertura participará la academia Bafochitos Viña del Mar (venta de entradas en www.passline.com).

Para el miércoles 7 y jueves 8 de febrero, 21:00 horas se presentará “70 o se tonto”, Coco Legrand”. En un monólogo, el humorista nacional explicará lo inexplicable luego de habernos creído “Los jaguares de América” (venta de entradas en www.ticketpro.cl).

El domingo 11 de febrero, a las 21:00 horas, el músico, compositor y multiinstrumentista chileno GEPE se presentará acompañado de una banda de excelencia (Venta de entradas en www.ticketplus.cl).

Para el 14 de febrero, Día de los enamorados, Inti-Illimani Histórico realizará un romántico concierto.

El espectáculo denominado Medianoche, se iniciará a las 21:00 horas y será un homenaje al disco “Palimpsesto”, e interpretará un repertorio especialmente dedicado al Día del amor y la amistad. (Entradas por www.puntoticket.com)

El viernes 16 y sábado 17 de febrero, a las 20:00 horas retorna “Mamma mia” el musical que ya se presentó con éxito durante enero en el escenario viñamarino. (Venta entradas www.ticketpro.cl)

En tanto el Viernes 23 y sábado 24 de febrero, a las 21:00 horas: “Invencible World Tour” de Myriam Hernández. La artista nacional reúne los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones de su nuevo álbum. (Venta de entradas en www.puntoticket.com)

El cierre de febrero estará a cargo de Valentín Trujillo, Ema Pinto y la Regia Orquesta Quinteto, con una presentación gratuita (con inscripción previa) para el miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas.

La Orquesta Quinteto, con 35 años, y creadora de la música original de la obra teatral La negra Ester, está compuesta actualmente por Guillermo Aste (dirección, voz, saxo soprano y acordeón), Jorge Lobos (trompeta, percusión, voz y guitarra), Marcelo Salinas (guitarra), Roberto Titate (bajo), Juan pablo Bosco (batería), además de Valentín Trujillo al piano y Ema Pinto en la voz.

El formulario de inscripción se abrirá una semana antes, a través de teatrovina.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *