Buscar por

PDI VALPARAÍSO RECUPERA DOS TRACTOCAMIONES AVALUADOS EN 50 MILLONES DE PESOS

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a una persona de 27 años de edad, quien en su poder tenía dos tractocamiones avaluados en 50 millones de pesos, que registraban encargos por el delito de Robo.

El operativo desplegado por los oficiales de la PDI se gestó a partir de una denuncia realizada por dos hechos delictuales, el primero ocurrido en un servicentro de Viña del Mar en septiembre de 2023 y un segundo hecho perpetrado en octubre del mismo año, pero en esta ocasión desde un domicilio particular en Curacaví.

A partir de esto, se generó una orden de investigar, la que mediante el trabajo de análisis criminal, permitió a la policía civil llegar hasta una parcela ubicada en el sector Fundo Los Perales del camino La Pólvora, desde donde fueron incautadas las especies y aprehendido un hombre por el delito flagrante de Receptación.

Por instrucción del Ministerio Público, las especies fueron devueltas a sus propietarios, mientras que el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectiva formalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *