Buscar por

PDI SAN ANTONIO DETIENE A OCHO PERSONAS EN OPERATIVO ANTIDROGAS

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) San Antonio, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a siete hombres y una mujer por su responsabilidad en el Delito de Microtráfico de Drogas, en un operativo antidrogas efectuado en la provincia de San Antonio.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial efectuado por la PDI permitió gestionar las órdenes correspondientes para intervenir 13 inmuebles -seis en Cartagena, seis en El Quisco y uno en Algarrobo- donde se concretaron las detenciones de los imputados.

En el operativo antidrogas efectuado por los oficiales se incautó de un total de 288 gramos de diferentes tipos de droga, entre clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, cocaína base y ketamina, sustancias que en el mercado informal alcanzan la suma aproximada de 5 millones 300 mil pesos, además, se en los domicilios se ubicaron balanzas digitales, elementos para la dosificación y un lector de tarjeta que permitía la venta de droga, por medio de transacciones electrónicas, a través de tarjeta de crédito o débito. .

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos pasaron a control de detención ante el Tribunal de Garantía donde serán formalizados y se conocerán las medidas cautelares en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *