2.000 CANES HAN SIDO ESTERILIZADAS A TRAVÉS DE UNIDAD MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR
Un llamado a la comunidad a informarse y conocer el recorrido de la Unidad Móvil de Esterilización Canina (UMEC), realizó la alcaldesa Virginia Reginato, con el propósito de continuar en forma exitosa este proyecto iniciado en julio pasado y que considera intervenir de manera gratuita
