Buscar por

Fernando González sufre para ganar en Montreal.

Un sufrido partido frente al local Milos Raonic número 679 del orbe, tuvo Fernando González por la primera ronda del abierto de Montreal (Canadá) .  El partido se definió en 3 set donde el Chileno se quedó con los dos últimos para llevarse el partido. Una gran sorpresa causó el canadiense de 18 años al mostrar un gran juego y sobre todo un gran primer servicio, realmente una maquina de «Aces» sobre el cemento azul de Canadá. Con estos meritos Milos Raonic se llevó  el primer set, con un quiebre en el 7 game tras doble falta del «Bombardero de La Reina».

En el segundo set no se dieron tregua, donde cada uno ganó su servicio hasta llegar al 12º juego que obligó a definir el set en un apretado Tie Break donde el canadiense tuvo dos match point salvados por el chileno para luego llevarse el set 7-6 (8-6).

El tercer ser no fue muy distinto al anterior, llegaron igualados hasta el 9º donde el chileno supo imponer su calidad y experiencia y quebró el servicio del canadiense para dejar las cosas 5-4 y servir por el Set el cual se llevó por 6-4.

El resultado total fue 4-6, 7-6 y 6-4 para González.

«Mano de Piedra», enfrentará ahora al alemán Tommy Hass este Miércoles a las 19:00 hrs. de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *