Buscar por

González se afirma en Montreal

Fernando Gonzalez ATP 2222

Fernando González sigue avanzando en Canadá. Una ampolla en la mano derecha, fue lo que obligó a Tommy Haas pedir asistencia médica en Montreal cuando se encontraba con quiebre en contra en el 11º juego.

Todo había sido parejo hasta ese momento y el chileno comenzaba a levantar su juego. Pero la demora en la atención médica del alemán, provocó que González se desconcentrara y perdiera la chance de quebrar el servicio. Así las cosas quedaron 6-5 y el Bombardero sacaba para igualar las cosas. No solo igualó el marcador sino que también ganó el Tie-Break por 6-2.

Luego de perder el primer set y al ver que le sería imposible ganar el partido mostrar un buen espectáculo Tommy Haas optó por retirarse. De esta forma Fernando González nº 10 del mundo pasa a tercera ronda en la Rogers Cup de Montreal, Canadá.

Mañana el «Bombardero de La Reina» se enfrentará al ruso Nikolay Davydenko nº 8 del orbe. El partido se disputará cerca de las 14:00 horas, éste se realizará una vez terminado el encuentro entre el británico Andy Murray (nº 3) y el español Juan Carlos Ferrero (nº 29) que comenzará a la 13:00 hrs. de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *