Buscar por

CON GRAN FIESTA CELEBRARÁN DÍA DE LA JUVENTUD EN LA QUINTA VERGARA

juventud
Los Bunkers, la Sonora Barón y De Salón, serán las bandas encargadas de animar el gran espectáculo que se realizará el próximo viernes 14 de agosto en Viña del Mar para celebrar el Día de la Juventud.

La Quinta Vergara será el escenario en donde se espera lleguen más de 10 mil jóvenes de toda la región a participar de esta fiesta preparada especialmente para ellos por la Municipalidad de Viña del Mar y  el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV

Así lo dieron a conocer este lunes 03 de agosto la alcaldesa Virginia Reginato y la Directora del citado instituto, Priscila Corsi, quienes manifestaron que todo está listo para la gran fiesta.

“Tenemos una juventud muy valiosa y queremos agasajarla en este día y para ello hemos preparado este espectáculo que sin duda será del justo de los jóvenes. Ellos se merecen actividades de sano esparcimiento, por lo que invitamos a todas las muchachas y muchachos de la región a retirar sus entradas para que juntos lo pasemos muy bien”, dijo la primera autoridad comunal.

En tanto, la directora del INJUV, expreso que se realizarán actividades en todo Chile, destacando los conciertos de Concepción, Viña del Mar y Santiago y el objetivo de los mismos: “Este no será un concierto cualquiera, más de 3 mil jóvenes vendrán de sectores y localidades lejanas al Gran Valparaíso, por lo todos podrán disfrutar de un espectáculo de gran calidad”

La invitación ya está hecha a partir de las 20:00 horas. Los interesados  deben retirar las entradas gratuitas en desde el 4 de agosto en las dependencias del INJUV Regional, Errázuriz 1236, Valparaíso o en la Oficina de la Juventud Viña del Mar, ubicada en Avenida Valparaíso 729, además de todos los infocentros de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *