ALCALDESA VIRGINIA REGINATO, PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE SAN PEDRO EN CALETA MONTEMAR
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, encabezó la tradicional celebración de la Fiesta de San Pedro en Caleta Montemar, la que se ha transformado en una de las actividades más atractivas del fin de semana largo en la comuna. La primera autoridad comunal
